Lanzamiento de Andersen Tax en Kenia

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global se enorgullece en anunciar la inauguración del nombre Andersen en Kenia dado que Nexus Business Advisory Limited, una firma de asesoría fiscal y comercial con sede en Nairobi, se convierte en firma miembro de Andersen Global. El lanzamiento es una nueva etapa en la expansión estratégica de Andersen en África; Andersen Tax en Kenia es la segunda firma africana que adopta el nombre de Andersen. En Kenia, Andersen Tax es dirigida por su socio gerente, Philip Muema.

“Valoro la importancia de trabajar con socios afines en todo el mundo y nuestro tiempo con Andersen, como una firma colaboradora y ahora como firma miembro, ha demostrado el compromiso compartido de proporcionar un servicio inmejorable. El lanzamiento del nombre Andersen en Kenia anuncia un nuevo amanecer para la práctica impositiva en los mercados de África Oriental y Central”, comentó Philip. “Esperamos con ansias la colaboración continuada con los profesionales dedicados en la organización mundial a medida que seguimos creciendo y expandiéndonos en mercados claves de África”.

El presidente global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC, Mark Vorsatz, dijo: “El lanzamiento del nombre Andersen en África Oriental es el siguiente paso en la expansión y el fortalecimiento de la plataforma de Andersen dentro de este mercado clave. El equipo en Kenia personifica los valores centrales de nuestra organización, incluidos la administración, el servicio continuo y la transparencia. Además, Philip es miembro del Consejo Asesor de Global Andersen, en el cual nos asociamos para abordar las necesidades cambiantes de nuestra organización global, por lo que mantengo con él una estrecha relación laboral y un alto nivel de confianza”.

Bajo el nombre Andersen Tax, la firma continuará proporcionando soluciones fiscales y comerciales a personas y empresas que operan en África Oriental y en el extranjero, incluidos servicios relacionados con fusiones y adquisiciones, revisiones de diligencia debida, consejos fiscales de venta, precios de transferencia, impuestos corporativos, IVA, impuestos internacionales, planificación tributaria transfronteriza, litigio fiscal y estructuración de la remuneración de los empleados.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales del área legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por Andersen Tax LLC, firma miembro de los EE. UU., Andersen Global ahora cuenta con más de 2500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 88 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Shereen Ameri, 650-289-5742

Contacts

Andersen Tax
Shereen Ameri, 650-289-5742