Red Wing presenta PetroKing, unas botas de trabajo ligeras y flexibles que equipan a los trabajadores de la energía y les garantiza una completa protección de los pies

Son los últimos avances de la dilatada trayectoria de Red Wing en el desarrollo de soluciones de seguridad especialmente diseñadas para ofrecer flexibilidad, estabilidad y rendimiento superiores en entornos de trabajo extremos

Red Wing Introduces PetroKing: Lightweight, Flexible Work Boots Equipping Energy Workers with All-Around Foot Protection (Photo: Business Wire)

STAVANGER, Noruega, ABERDEEN, Escocia Y DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos--()--Hoy, Red Wing ha dado a conocer sus botas de la línea de trabajo PetroKing, especialmente diseñadas para el sector energético internacional. Ligeras y flexibles, las PetroKing revolucionan el calzado industrial al combinar características de seguridad innovadoras y cómodas. Incluye estilos que brindan una completa y avanzada protección, desde la parte superior del pie hasta el tobillo y el talón, para obtener el máximo rendimiento.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kohnstamm Communications
Luke Gillespie, 651-228-9141
luke@kohnstamm.com

Contacts

Kohnstamm Communications
Luke Gillespie, 651-228-9141
luke@kohnstamm.com