Merz Aesthetics lanza nuevos productos de relleno dérmico de la línea Belotero® Lips

Belotero Lips Shape and Contour (Graphic: Business Wire)

FRÁNKFORT, Alemania--()--Merz, líder mundial en estética médica, ha anunciado hoy el lanzamiento de Belotero® Lips, con productos diseñados específicamente para mejorar la corrección labial y el tratamiento de las líneas periorales. Esta línea incluye dos productos de relleno dérmico con ácido hialurónico (AH) que se complementan para ofrecer resultados cosméticos seguros, efectivos y de apariencia natural.

Popularizado por celebridades y personas influyentes en las redes sociales, el mercado de relleno labial dirigido a las mujeres de la generación millenial está en vías de crecimiento: el embellecimiento de los labios con rellenos de ácido hialurónico se encuentra actualmente entre los procedimientos más solicitados en las prácticas estéticas.

Merz Pharma GmbH & Co. KGaA
Global Corporate Communications