CSC incorpora a su equipo a Robert Berry y Debra Parsall

Las nuevas contrataciones impulsan los servicios a mercados de capital mundiales

Chairman Robert Berry and Director Debra Parsall help to bolster CSC's Capital Markets Europe team. (Graphic: Business Wire)

WILMINGTON, Del.--()--CSC®, líder mundial de servicios empresariales, legales, fiscales y de marca digital, ha anunciado la incorporación de dos miembros clave al negocio de servicios a mercados financieros mundiales en Londres. A este equipo de Mercados de capital Europa se incorporan Robert Berry, como presidente y Debra Parsall, como directora, que aportan en conjunto 45 años de experiencia en el sector.

Bill Popeo, presidente del negocio de Mercados financieros mundiales de CSC, considera las contrataciones como pilares fundamentales adicionales para el equipo de mercados de capital mundiales de CSC.

"Siempre ha sido parte esencial de la estructura de CSC, desde su fundación hace más de un siglo, contar con personas con talento”, afirma Popeo. "Estas dos incorporaciones ayudan a CSC a ampliar su experiencia en el sector de las finanzas estructuradas y los servicios de titulización, especialmente en Europa".

Robert Berry será presidente del grupo de Mercados de capital en Europa de CSC en Londres. Recientemente ha sido director mundial de mercados de capital en el grupo InterTrust. Debra Parsall será directora y también trabajará en Londres. Anteriormente ha sido directora de mercados de capital en SFM Europe (ahora parte del grupo InterTrust). Ambos ofrecen experiencia en los mercados de finanzas estructuradas y e inmobiliario.

“Estamos muy contentos con la incorporación a nuestra empresa de directivos tan experimentados”, afirma J-P Nowacki, director gerente. “A medida que el equipo crece de forma estratégica e incorporamos más experiencia que ofrecer a nuestros clientes, tanto Robert como Debra nos ayudarán a sentar las bases para el crecimiento a largo plazo de CSC en la región”, concluye Nowacki.

Los equipos financieros especializados de CSC ofrecen una gama completa de servicios adaptables que abordan las necesidades de los clientes en Estados Unidos, Europa y la región de Asia-Pacífico.

Acerca de CSC

CSC es el proveedor líder mundial de servicios empresariales, legales, fiscales y de marca digital para las empresas de todo el mundo. Utilizamos nuestro conocimiento y enfoque personal para ayudarle a que su negocio funcione mejor, ya sea al asegurar el cumplimiento de su negocio y optimizar las operaciones o al proteger y promover su marca en línea. Somos el negocio detrás de los negocios. Somos el socio de confianza del 90 % de las empresas del Fortune 500®, más de la mitad de las marcas del informe Best Global Brands (Interbrand®), casi 10.000 bufetes de abogados y más de 3.000 organizaciones financieras. Con sede en Wilmington (Delaware, EE. UU.), desde 1899, contamos con oficinas en todos los Estados Unidos, Canadá, Europa y la región Asia-Pacífico.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

CSC
Rob Kalesse
Director de RR.PP.
+1-302-636-5401 ext. 65533
CSC News Room

Contacts

CSC
Rob Kalesse
Director de RR.PP.
+1-302-636-5401 ext. 65533
CSC News Room