Isobar, posicionado como líder en la categoría de agencias internacionales de marketing digital del Cuadrante Mágico 2018 de Gartner

La agencia ha alcanzado esta posición por cuarto año consecutivo, después de lograr el primer puesto en el todo el Cuadrante Mágico por la integridad del eje de visión

LONDRES--()--La agencia digital internacional Isobar, una compañía de Dentsu Aegis Network, ha anunciado hoy que la firma de investigación Gartner, Inc. la ha clasificado en el cuadrante de los líderes, en la “categoría de agencias internacionales de marketing digital de su Cuadrante Mágico”, por cuarto año consecutivo. El informe ha evaluado a 21 agencias de marketing digital.

Isobar US
Jackie Berte, 212 909 2325