HCL Technologies adquiere C3i Solutions, proveedor en soluciones en ciencias de la vida y servicios al consumidor

La adquisición acelerará el crecimiento de HCL en los sectores de servicios al consumidor y las ciencias de la vida

NOIDA, India Y HORSHAM, Pennsylvania--()--HCL Technologies Limited (HCL), una compañía líder a nivel internacional de servicios de TI, ha anunciado hoy la adquisición de C3i Solutions, principal proveedor de servicios de compromiso de los clientes multicanal para los sectores de ciencias de la vida y bienes de consumo empaquetados (BCE), de Merck & Co., Inc., Kenilworth, Nueva Jersey, EE. UU. (conocida como MSD fuera de Estados Unidos y Canadá).

HCL Technologies
Ajay Davessar : Global Head, Corporate Communications