Inside Secure y Yospace desarrollan un enfoque innovador para eludir los filtros de anuncios

Los píxeles de seguimiento en dispositivos, junto con la solución de protección publicitaria de Inside Secure y la plataforma de Yospace, ayudan a los editores a aumentar los beneficios

AIX-EN-PROVENCE, Francia Y SURREY, Reino Unido--()--Inside Secure (Paris:INSD) (Euronext Paris:INSD), líder en soluciones de seguridad para dispositivos móviles y conectados, anuncia hoy su colaboración con Yospace, una compañía innovadora de gestión del flujo especializada en la inserción de anuncios dinámicos del lado del servidor en transmisión en vivo y bajo demanda, para crear una solución capaz de dirigir píxeles de seguimiento en los dispositivos a través de la tecnología de protección publicitaria de Inside Secure, eludiendo de manera efectiva los molestos ad blockers o filtros de anuncios.

INSIDE SECURE
Brigitte Foll, +33-(0)-4-42-905-905