Primer paciente tratado con el sistema de terapia de protones de última generación de Mevion

MedStar Georgetown University Hospital da inicio a los tratamientos con el sistema de exploración por haz de lápiz HYPERSCAN™

The MEVION S250i Proton Therapy System with HYPERSCAN Pencil Beam Scanning at MedStar Georgetown University Hospital in Washington, D.C. (Photo: Business Wire)

LITTLETON, Massachusetts--()--Mevion Medical Systems anuncia el tratamiento del primer paciente en el mundo con el MEVION S250i Proton Therapy System®, realizado en MedStar Georgetown University Hospital, en Washington, D.C.

"La puesta en marcha del sistema HYPERSCAN es un hito importante en el campo de la terapia de protones. Hace realidad la idea de crear el sistema de terapia de protones clínicamente más avanzado y viable a nivel económico del mundo, logrando que todo el espectro de proveedores de atención médica tenga acceso a la terapia de protones", ha afirmado Joseph Jachinowski, CEO de Mevion Medical Systems.

Mevion
Melanie Benton, 978-540-1551