Axonics® anuncia una financiación de 40 millones de dólares

Se trata de una emisión de capital de 20 millones de dólares dirigida por Longitude Capital, en la que Silicon Valley Bank ofrece una línea de crédito de 20 millones de dólares

IRVINE, California--()--Axonics Modulation Technologies, Inc., una empresa de capital privado que desarrolla el primer sistema de neuromodulación sacra recargable (r-SNM™) para el tratamiento de la disfunción urinaria y fecal, ha anunciado hoy que ha completado una financiación de 40,1 millones de dólares que combina 20,1 millones de dólares de capital y una línea de crédito de otros 20 millones de dólares.

Longitude Capital ha dirigido la financiación de capital, que ha incluido la participación de Gilde Healthcare, el actual inversor.

Axonics Modulation Technologies, Inc.
Dan Dearen, +1-949-396-6322
Chief Operating & Financial Officer
ddearen@axonicsmodulation.com
W2Opure
Jill Bertotti, +1-714-225-6726
jbertotti@W2Ogroup.com

Axonics Modulation Technologies, Inc.
Dan Dearen, +1-949-396-6322
Chief Operating & Financial Officer