Pacific Drilling da a conocer sus resultados del cuarto trimestre y de todo el ejercicio 2017

• Rentabilidad de los ingresos al 99,6 % en el cuarto trimestre, que generó unos ingresos de 65,0 millones de dólares, y rentabilidad récord de los ingresos al 98,3 % en todo el ejercicio 2017, que generó unos ingresos de 319,7 millones de dólares
  • Estructura de costes optimizada, que reduce los gastos operativos diarios de las plataformas que operan bajo contratos de perforación a hasta aproximadamente 118.000 dólares en todo el ejercicio 2017, en comparación con los 136.000 dólares de todo el ejercicio 2016
  • Durante el cuarto trimestre de 2017, Pacific Santa Ana inició su contrato en Mauritania para Petronas, y Erin Energy Corporation ejerció una opción para ampliar el contrato de trabajo de Pacific Bora en Nigeria.

LUXEMBURGO--()--Pacific Drilling S.A. (OTC: PACDQ) ha anunciado hoy una pérdida neta de 129,7 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2017, o 6,08 dólares por acción diluida, en comparación con una pérdida neta del tercer trimestre de 2017, que fue de 157,5 millones de dólares o 7,38 dólares por acción diluida. La pérdida neta para todo el ejercicio 2017 fue de 525,2 millones de dólares, o 24,64 dólares por acción diluida.

Pacific Drilling SA
Johannes (John) P. Boots, +352 26 84 57 81