Bidgely refuerza su presencia en Europa con una nueva unidad de negocios establecida en los Países Bajos

Utilizing robust data security measures, Bidgely’s machine learning algorithms analyze utility customer data from both smart and non smart meters to break down home energy usage by appliance. European consumers can receive an itemized energy bill and integrate home energy usage information directly into their smart home devices, helping to attract new customers for utilities offering Bidgely solutions. (Photo: Business Wire)

MOUNTAIN VIEW, California--()--Bidgely continúa con la expansión de su plataforma de desagregación y su negocio de Inteligencia Artificial para servicios públicos globales al establecer un nuevo asentamiento europeo con sede en los Países Bajos. La nueva entidad ayudará a optimizar el escalado del equipo de Bidgely para dar un mejor servicio a los clientes de la región. Esta expansión se produce poco después de que Bidgely cerrara una ronda de financiación Serie C de 27 millones de dólares, que incluye fondos de empresas de servicios públicos europeos como innogy. Esta operación ha sido dirigida por Georgian Partners.

Bidgely
Christine Bennett