Business Wire y TrendKite, líderes en el sector, se asocian para combinar la distribución de noticias y el análisis avanzado de medios para ofrecer una solución de relaciones públicas más impactante

SAN FRANCISCO Y AUSTIN, Texas--()--Business Wire y TrendKite han firmado un acuerdo mutuo de ventas, que permite a los clientes aprovechar la plataforma de distribución de noticias más completa del sector y, posteriormente, medir la efectividad de su campaña utilizando las capacidades analíticas avanzadas de la plataforma de comunicaciones inteligente de TrendKite.

El acuerdo reúne a dos proveedores de servicios influyentes que sirven al sector de las relaciones públicas: Business Wire, líder internacional en distribución de comunicados de prensa, y TrendKite, una startup que ha revolucionado la industria del seguimiento tradicional con su innovación tecnológica y su enfoque basado en datos para cuantificar los resultados de cobertura de medios.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

TrendKite
Lacey Miller
lacey@trendkite.com
o
Business Wire
Neil Hershberg, +1 212-752-9600, Ext. 1434

Contacts

TrendKite
Lacey Miller
lacey@trendkite.com
o
Business Wire
Neil Hershberg, +1 212-752-9600, Ext. 1434