Walmart Trae Innovación a las Transferencias de Dinero con Nuevo Servicio Global

Walmart2World Ofrece Bajas Tarifas Fijas para Enviar Rápidamente Dinero a Cualquier Parte del Mundo

Walmart launches Walmart2World, Powered by MoneyGram, an international money transfer service with flat, low fees, highly competitive exchange rates and delivery within minutes. (Photo: Business Wire)

BENTONVILLE, Ark.--()--Hace cuatro años, Walmart cambió el mercado de las transferencias de dinero con la introducción de Walmart2Walmart – un servicio de transferencia de dinero nacional que ofrece costos radicalmente más bajos y ha ahorrado a los clientes casi $700 millones de dólares en tarifas. Ahora, con la ayuda de MoneyGram International, Walmart trae su modelo único a los servicios de transferencia globales, con el lanzamiento de Walmart2World.

“Pensamos que el envío de dinero debe costar lo mismo sin importar tu ubicación; por ello es que hemos diseñado un nuevo servicio internacional para enviar dinero a 200 países con una tarifa constantemente baja,” dijo Kirsty Ward, vicepresidente de Servicios Walmart. “Hay millones de personas enviando dinero alrededor del mundo para ayudar a seres queridos con necesidades cotidianas o en situaciones de emergencia. Walmart2World, impulsado por MoneyGram, ayuda a los clientes a enviar dinero a familiares y amigos alrededor del mundo en minutos, y las nuevas tarifas bajas significan que una mayor parte de su dinero, ganado con tanto trabajo, va a donde más se necesita.”

Programado para su lanzamiento en todas las 4,700 tiendas Walmart de Estados Unidos, tres características clave diferenciarán a Walmart2World de otros servicios internacionales:

• Estructura Única de Precios: Donde sea que te encuentres en los Estados Unidos o a donde sea que estés enviando dinero, las nuevas tarifas bajas de Walmart2World son las mismas – $4 para enviar hasta $50, $8 para enviar de $51 a $1,000, y $16 para enviar de $1,001 a $2,500. Esta es a diferencia de otros servicios internacionales de transferencia que cambian sus tarifas con base en el lugar en el que se encuentra quien envía y/o el lugar donde se ubica el receptor.
  • Tasas de Cambio Altamente Competitivas: Walmart está comprometido a asegurar que los clientes reciban una tasa de cambio de moneda extranjera competitiva cuando transfieren dinero usando Walmart2World. Las nuevas tarifas bajas de Walmart2World, combinadas con estas excelentes tarifas cambiarias, ofrecen un valor increíble para envíos internacionales.
  • Entrega en Minutos a la Red Mundial: Comparado con otros servicios internacionales de transferencias que pueden tardar hasta tres días, Walmart2World entregará los fondos en 10 minutos o menos, ya sea que el receptor opte por recoger el dinero en cualquiera de las sucursales de MoneyGram en 200 países, que se le deposite en una cuenta bancaria o que decida recibir los fondos vía un aparato móvil.

“Walmart2World es una poderosa plataforma que permite a los clientes enviar dinero desde Walmart en los Estados Unidos a cualquier sucursal de MoneyGram en 200 países,” dijo Alex Holmes, director general de MoneyGram. “El nuevo producto demuestra nuestro compromiso compartido por asegurar que nuestros clientes reciban los servicios financieros de los que dependen a un excelente precio.”

Además de ahorrar dinero, los clientes que usen Walmart2World también pueden ahorrar tiempo usando los servicios de Dinero Móvil Express en la aplicación de Walmart. Después de una rápida configuración, de una sola vez, los clientes inician su transferencia desde la aplicación de Walmart, y ya en la tienda, pasan por la fila rápida de la Línea Móvil Express para completar su transacción. Los recibos y los detalles de la transacción se guardan electrónicamente, ayudando a hacer aún más rápidas y sencillas las transacciones futuras.

Para mayor información, por favor visite https://corporate.walmart.com/newsroom.

Acerca de Walmart

Walmart Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier parte – en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, cerca de 270 millones de clientes y miembros visitan nuestras más de 11,700 tiendas bajo aproximadamente 65 nombres diferentes en 28 países y sitios web de eCommerce. Con ingresos de $500.3 billones en el año fiscal 2018, Walmart emplea aproximadamente a 2.3 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtenerse información adicional sobre Walmart, visitando http://corporate.walmart.com en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart.

Relaciones con Medios Walmart
Erin Hulliberger, 1-800-331-0085