Las válvulas aórticas Bicarbon de LivaNova reciben la marca CE para el etiquetado de uso prolongado de dosis más bajas de anticoagulantes en pacientes de bajo riesgo

LONDRES--()--LivaNova PLC (NASDAQ: LIVN) ("LivaNova" o la "Compañía"), una empresa de tecnología médica líder en el mercado, ha recibido la aprobación de uso de la marca CE para sus válvulas aórticas Bicarbon®, recomendadas como terapia anticoagulante en dosis bajas. El etiquetado CE ampliado significa que un Índice Internacional Normalizado (INR) inferior, esto es, el índice estandarizado utilizado para medir la coagulabilidad sanguínea, puede ser el siguiente paso tras la implantación de la válvula aórtica Bicarbon en pacientes de bajo riesgo sometidos a un único reemplazo mecánico de la válvula aórtica bilobular.

LivaNova PLC Investor Relations and Media
Karen King, +1 (281) 228-7262