El sistema de atención médica de UNC selecciona ARxIUM para la expansión de su centro de servicios compartidos

El software de gestión de inventarios y los carruseles de alta densidad de la compañía ayudarán a aumentar y optimizar las operaciones centralizadas de las farmacias

WINNIPEG, Manitoba--()--ARxium, un desarrollador líder en el sector de la automatización, el flujo de trabajo y las soluciones de consultoría para farmacias, ha anunciado hoy que la compañía ha sido seleccionada por UNC Health Care como el proveedor principal para centralizar e incrementar aún más las operaciones de farmacia de su centro de servicios compartidos. La asociación ampliada incluye la instalación de RxWorks Pro, el software de gestión de inventario farmacéutico, así como los carruseles FastFind (el almacenamiento de inventario de alta densidad), para servir mejor a las farmacias en la red del sistema de salud.

Cookerly Public Relations
Cory Stewart, 404-816-2037