Clinipace Worldwide designa a Ian Fraser como vicepresidente sénior a cargo de las operaciones en Europa y Oriente Medio

MORRISVILLE, Carolina del Norte--()--Clinipace Worldwide, una organización de investigación clínica por contrato (CRO) que presta un servicio completo a nivel internacional ha anunciado el nombramiento de Ian Fraser como vicepresidente sénior a cargo de las operaciones en la Unión Europea y Oriente Medio (EUME). En su nuevo cargo, Fraser liderará las operaciones clínicas y trabajará para ampliar la cartera de servicios existente que Clinipace ofrece en la región.

“Mi principal objetivo es llevar las operaciones europeas de Clinipace a un nivel superior, anticipándonos a las crecientes necesidades de nuestros clientes”, ha afirmado Fraser.

For Clinipace Worldwide:
Lea Studer, +1 308-237-5567