Se confirma el plan de reorganización de Westinghouse

MUNICIPIO DE CRANBERRY (Pensilvania)--()--Westinghouse Electric Company recibió hoy la aprobación del Tribunal de Quiebras del Distrito Sur de Nueva York de los Estados Unidos (el Tribunal) para el plan de reorganización de la compañía (el Plan).

El hecho de que el Tribunal haya aprobado el Plan es un hito significativo en la reestructuración estratégica de la compañía, que incluye la venta previamente anunciada a Brookfield Business Partners L.P. (NYSE:BBU) (TSX:BBU.UN). Se espera que la venta se concrete en el tercer trimestre de 2018, sujeta a condiciones de cierre habituales entre las que se encuentran, entre otras, aprobaciones regulatorias.

El Plan obtuvo el apoyo mayoritario de las juntas de acreedores de Westinghouse.

“La confirmación de nuestro plan de reorganización es uno de los últimos pasos para la finalización de nuestra reestructuración estratégica”, afirmó José Emeterio Gutiérrez, presidente y director ejecutivo de Westinghouse. “Nuestros clientes, empleados, proveedores, distribuidores y otros actores relevantes apoyaron mayoritariamente nuestro plan de reorganización. Estamos en el camino correcto para cumplir nuestra promesa de emerger de este proceso de reestructuración estratégica como un socio comercial más fuerte sin perder nuestro compromiso original con la seguridad”.

Weil, Gotshal & Manges LLP es el asesor legal de Westinghouse, AlixPartners LLP se desempeña como encargado de transformación y asesor de reestructuración de Westinghouse, mientras que PJT Partners es el banquero de inversión de Westinghouse.

Westinghouse Electric Company
Courtney Boone, +1 724-816-9408