El acceso directo a IBM Cloud Services (los servicios en la nube de IBM) ahora está disponible en todos los centros de datos de Interxion en Europa a través de Cloud Connect

Las sedes que Interxion tiene en Frankfort y Estocolmo ahora están conectadas a IBM Cloud Direct Link, el enlace directo a la nube de IBM

ÁMSTERDAM--()--INTERXION HOLDING NV (NYSE: INXN), proveedor líder de servicios de alojamiento de centros de datos independientes de los operadores y la nube en Europa, ha anunciado hoy que el acceso directo a los servicios de IBM Cloud ya está disponible en toda Europa a través de Cloud Connect, la plataforma de interconexión en la nube de Interxion.

March Communications
Samantha Powers, +1 617-960-8896