AerLine Holdings venderá XTRA Airways

CORAL GABLES, Florida--()--AerLine Holdings ha iniciado las negociaciones para vender su subsidiaria de propiedad absoluta, XTRA Airways.

XTRA Airways ha operado aeronaves Boeing 737 de su flota de chárteres para transporte de equipos deportivos y bandas de rock; vuelos de socorro de las islas del Caribe, incluido Puerto Rico; servicios programados entre Saipán, en las Islas Marianas de EE. UU., y China; servicios subcontratados para agentes de turismo en Europa; transporte de deportados para el Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU.; y, más recientemente, la contratación de dos aeronaves 737 ejecutivas altamente personalizadas para la campaña presidencial de Hillary Clinton.

XTRA Airways posee un récord de seguridad impecable, y es una de las pocas compañías de chárteres con autorización de servicio programado (con bandera estadounidense), certificación para volar en Europa y permiso de los EE. UU. y China para ofrecer un servicio programado entre los dos países.

Tras la decisión de desprenderse de su interés en XTRA Airways, se han vendido siete de sus ocho aeronaves 737, y su flota se reducirá a una sola aeronave 737 antes de fines de mayo de 2018. “Hemos situado a la empresa en la mejor posición para que un nuevo propietario incorpore el tipo de flota de aeronaves que mejor se adecue a sus necesidades operativas, sin la necesidad de costosos arrendamientos ni equipos tecnológicos antiguos. XTRA Airways es el medio ideal para lanzar una nueva aerolínea con un balance sin deudas”, afirmó Frank Visconti, director ejecutivo de la aerolínea.

AerLine Holdings elegirá a un comprador que pueda ofrecer el mejor valor a la empresa, sus empleados y sus accionistas, y prevé otorgar la concesión antes de fines de abril de 2018.

Acerca de XTRA Airways

XTRA Airways es una aerolínea estadounidense de chárteres comerciales establecida hace 31 años que se especializa en viajes aéreos grupales en toda América. La empresa opera una moderna flota de aeronaves Boeing 737-400 y 737-800, y está certificada en virtud de las regulaciones de operaciones de bandera de la Parte 121 de la Administración Federal de Aviación (Federal Aviation Administration, FAA), diseñadas para las principales aerolíneas estadounidenses. Sus clientes incluyen grupos de incentivo corporativo, equipos deportivos, artistas, líderes cívicos, estudiantes y otros grupos. XTRA Airways tiene su sede central en Coral Gables, Florida.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.xtraairways.com o comuníquese con Lyndelle Nieuwkerk por teléfono al (305) 764-3200 o por correo electrónico a lyndelle.nieuwkerk@xtraairways.com.

Síganos en:

LinkedIn | Twitter | Facebook | Instagram

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

XTRA Airways
Lyndelle Nieuwkerk, 305-764-3200
Correo electrónico: lyndelle.nieuwkerk@xtraairways.com

Contacts

XTRA Airways
Lyndelle Nieuwkerk, 305-764-3200
Correo electrónico: lyndelle.nieuwkerk@xtraairways.com