Avaya confirma el liderazgo CX de Sabio otorgándole la primera acreditación completa de Avaya Oceana

- Sabio obtiene la acreditación completa para vender, diseñar, implantar y dar soporte a las soluciones omnicanal de atención al cliente de Avaya Oceana

LONDRES--()--Avaya (NYSE: AVYA) ha reconocido hoy a Sabio, experto en soluciones para la experiencia del cliente, como su primer socio en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y en Asia-Pacífico (APAC) en lograr la plena acreditación de Avaya Oceana. Este hecho confirma la capacidad de Sabio de vender, diseñar, implantar y dar soporte a soluciones complejas de recorrido del cliente basadas en la solución ominicanal de servicio al cliente de última generación de Avaya Oceana, y reconoce a Sabio como uno de los principales proveedores CX especializados a nivel internacional de Avaya.

PR for Sabio
Cheryl Billson, +44 (0)7791 720460