Signalhorn elige LeoSat para la red de datos de última generación

La red troncal comercial de órbita baja terrestre (LEO) en el espacio ofrece nuevas oportunidades para los proveedores de redes

LeoSat Data Network Constellation (Graphic: Business Wire)

WASHINGTON--()--LeoSat Enterprises, que está a punto de lanzar una constelación de hasta 108 satélites de comunicaciones de órbita baja terrestre, ha firmado un acuerdo con Signalhorn, proveedor líder en soluciones de redes híbridas dirigidas a clientes corporativos y gubernamentales de todo el mundo.

Con una demanda cada vez mayor en administración de big data y ciberseguridad, las empresas y los gobiernos internacionales necesitan hoy en día, más que nunca, infraestructuras disponibles instantáneamente, rápidas, seguras y confiables que permitan la comunicación integral.

LeoSat Enterprises
Melanie Dickie