La inversión de Magento Commerce en Europa acelera su crecimiento

La empresa duplica su presencia regional lo que resulta en un número récord de clientes en su plataforma en la nube

LONDRES--()--Magento Commerce, líder mundial en innovación comercial digital en la nube, ha anunciado un aumento de más del 100 % en nuevos clientes B2B y B2C en Europa. La sólida tendencia de la empresa es resultado de la inversión continuada en la región, la expansión de su ecosistema mundial de socios y la capacidad de la plataforma de ofrecer a los comerciantes la flexibilidad que necesitan para proporcionar experiencias de cliente muy diferenciadas. En la actualidad, más del 60 % de los comerciantes de Magento Commerce operan modelos híbridos B2B/B2C y B2B2C.

Say Communications
Geraldine Fernandez/Katie Ward