Fresco y Más Expande sus Horizontes hacia el Centro y Oeste de la Florida

Southeastern Grocers incorpora el popular estandarte Hispano en dos nuevos mercados

Southeastern Grocers introduces popular Hispanic banner Fresco y Más in two new markets - Orlando and Tampa. (Photo: Business Wire)

JACKSONVILLE, Fla.--()--El día de hoy, Southeastern Grocers, la empresa madre de BI-LO, Fresco y Más, los Supermercados Harveys y las tiendas Winn-Dixie, anunció sus planes para expandir su estandarte Hispano de Fresco y Más más allá del Sur de la Florida y abrir tres nuevas localidades en Orlando y Tampa, en la Florida.

La expansión de Fresco y Más refleja el compromiso de Southeastern Grocers con sus clientes y garantiza que los productos para satisfacer los singulares gustos y necesidades de la comunidad local estén disponibles en su supermercado del área, con artículos y servicios auténticamente adaptados a su vecindario.

Anthony Hucker, Presidente y CEO de Southeastern Grocers dijo, “La acogida que le han dado nuestros clientes y asociados a Fresco y Más ha sido extremadamente positiva y hemos tenido éxito en adaptar cada tienda Fresco y Más a las necesidades de cada comunidad en particular.

“Estamos seguros de que este es el momento apropiado para llevar las tiendas Fresco y Más a las comunidades del Centro y el Oeste de la Florida y ofrecerles a esos clientes una auténtica experiencia de supermercado Hispano. Estamos complacidos de ofrecerle a nuestros leales clientes una tienda con la que pueden contar, mientras les brindamos un excepcional servicio y productos de calidad."

Las nuevas tiendas de Fresco y Más incluyen:

  • 8424 Sheldon Road, Tampa, FL 33615
  • 4056 N. Armenia Ave., Tampa, FL 33607
  • 7382 E. Curry Ford Road, Orlando, FL 32822

Las nuevas tiendas Fresco y Más abrirán en abril para ofrecerle a los clientes del área de Orlando y Tampa un auténtico supermercado Hispano que les ofrezca mejores precios, una mejorada experiencia de compras y una más amplia variedad de productos, con cientos de nuevos artículos Hispanos.

La primera tienda Fresco y Más abrió sus puertas el 15 de junio del 2016 en Hialeah, Florida, brindando a los clientes una auténtica experiencia de compras Hispana con productos y servicios que responden a las necesidades de la comunidad. Con la adición de las nuevas tiendas, el estandarte Fresco y Más crecerá a un total de 25 tiendas. Los clientes pueden visitar www.frescoymas.com para determinar adonde está localizada una tienda en particular, así como sus horas de operación.

Acerca de Fresco y Más

Fundada en el 2016, la cadena Fresco y Más sirve a las comunidades Hispanas a través del Sur de la Florida. Fresco y Más es una subsidiaria de Southeastern Grocers, una de las cadenas de supermercados más grande con base en el Sureste del país. Para obtener más información, por favor visite www.frescoymas.comwww.segrocers.com.

Acerca de Southeastern Grocers

Southeastern Grocers, LLC (SEG), la empresa madre y hogar de BI-LO, Fresco y Más, los Supermercados Harveys y las tiendas Winn-Dixie, es una de las empresas de supermercados convencionales más grande de los Estados Unidos. Los supermercados SEG, las tiendas de licores y las farmacias dentro de las tiendas sirven a las comunidades a través de siete estados del sureste de los Estados Unidos, tales como Alabama, Florida, Georgia, Luisiana, Misisipi, Carolina del Norte y Carolina del Sur. BI-LO, Fresco y Más, los Supermercados Harveys y Winn-Dixie son marcas regionales reconocidas y altamente respetadas con arraigados patrimonios, estrechos lazos comunitarios, orgulloso historial de contribución a las comunidades, talentosos y leales asociados y un sólido compromiso de ofrecer la mejor calidad posible y los mejores precios a sus clientes. Para más información, visite www.bi-lo.com, www.frescoymas.com, www.harveyssupermarkets.com y www.winndixie.com.

Contacts

Para entrevistas con Fresco y Más, b-rolls adicionales o imágenes, póngase en contacto con:
Kaley Shaffer, Celular: 904-612-9441
Gerente Senior, Comunicaciones con los Consumidores
media@segrocers.com
B-roll para descargar: https://www.dropbox.com/sh/fvzycccpbtn8oh6/AABYfa4QT6OtWTzCin7tItOMa?dl=0

Release Summary

Fresco y Más Expands to Central and West Florida

Contacts

Para entrevistas con Fresco y Más, b-rolls adicionales o imágenes, póngase en contacto con:
Kaley Shaffer, Celular: 904-612-9441
Gerente Senior, Comunicaciones con los Consumidores
media@segrocers.com
B-roll para descargar: https://www.dropbox.com/sh/fvzycccpbtn8oh6/AABYfa4QT6OtWTzCin7tItOMa?dl=0