JustPremium lanza un paquete de productos en vídeo de alta calidad

Este producto permite que los anuncios en vídeo en formato rich media se creen con un solo clic y luego se publiquen utilizando el catálogo de productos seguro de la marca JustPremium.

LONDRES--()--El mercado de anuncios en vídeo y formato rich media, JustPremium, ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo paquete de productos, Rich Video. Esta nueva oferta permite a sus clientes crear múltiples unidades publicitarias en vídeo de alta calidad con un solo clic utilizando los activos existentes de los anunciantes. El uso de Rich Video permite a los anunciantes crear un anuncio atractivo, lo que les permitirá alcanzar unas tasas de participación e interacción más altas.

Propeller Group for JustPremium
Louise Watson