Bajaj Electricals va a presentar su soluciones “de interior elegantes y de exterior conectadas” en Light + Building 2018

La compañía va a tomar parte en la feria líder a nivel mundial en la exhibición de productos y soluciones inteligentes

Mr. Anant Bajaj, Joint Managing Director, Bajaj Electricals Ltd. (Photo: Business Wire)

FRANKFURT, Alemania--()--Bajaj Electricals Limited, principal compañía en India en el desarrollo de bienes de consumo duraderos, ventiladores, iluminación y proyectos de ingeniería, va a participar en Light + Building 2018, feria líder a nivel mundial, que se celebrará en Fráncfort (Alemania) del 18 al 23 de marzo de 2018. Bajaj Electricals presentará sus soluciones inteligentes en el estand D10, en el área exterior- Agora.

Adfactors PR
Sanchi Yadav / Shirali Patel