CreativeDrive busca cambiar radicalmente el sector minorista tras la adquisición de Decora, una empresa tecnológica en contenido 3D y realidad aumentada/virtual

La tecnología CGI de CreativeDrive amplía las funcionalidades con una solución escalable y rentable que ofrece contenido inmersivo y realidad aumentada en 3D líderes en el mercado

NUEVA YORK--()--En un acuerdo estructurado, con un valor potencial de más de 100 millones de dólares, la compañía internacional de contenidos CreativeDrive ha adquirido Decora, una startup en visualización 3D y realidad aumentada. A través de una revolucionaria plataforma patentada, un proceso de producción digital único y una red global de artistas en 3D, Decora ofrece una visualización de productos rentable, una realidad aumentada y unas experiencias inmersivas a gran escala.

Press:
Agentry PR