El imperio de criptominería de $250 millones de Ormeus Coin se amplía al norte de Nueva York

Hash Power: Some of the staff at the Ormeus Coin Cryptocurrency mining facility in upstate New York (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--La moneda virtual Ormeus Coin ha inaugurado un centro de vanguardia para la minería criptoindustrial en el condado de St. Lawrence, al norte de Nueva York.

El sitio especializado al norte de la ciudad forma parte de un negocio de cryptominería de más de $250 millones que asegura el nuevo sistema de moneda digital de Ormeus Coin (Orme).

Una reciente auditoría legal y financiera independiente realizada por un prominente abogado revela que las operaciones mineras de Ormeus Coin generan actualmente $5,4 millones al mes y aumentarán a $6,7 millones en los próximos dos meses.

Una vez que se incremente la capacidad hidroeléctrica renovable de la fábrica de Nueva York, Ormeus prevé la contratación de 40 personas en la unidad de extracción local.

La compañía firmó un contrato de alquiler para un centro de extracción de unos 1.400 metros cuadrados el pasado mes de agosto y la empresa ya está obteniendo beneficios gracias a la creciente valoración de las criptomonedas como Bitcoin, Litecoin y Dash, entre otros.

Preguntado por una filial de CBS News Television en una rueda de prensa en el nuevo sitio de minería, una portavoz de Ormeus Coin comentó que el área de Massena en el condado de St. Lawrence puede convertirse en el Silicon Valley de la criptominería industrial.

"En este momento, Massena tiene la capacidad de ser el Silicon Valley de la minería de las criptomonedas", declaró la portavoz.

Añadió que esto es sólo el comienzo de Ormeus Coin en la zona: "En esta ubicación, trabajamos con las autoridades locales para aumentar los megavatios, a fin de contratar y capacitar a más de 40 personas , en preparación para la apertura de nuestro próximo sitio, que estamos finalizando, también en el distrito de Massena ".

Ormeus Coin también está a la vanguardia en el uso de nuevas tecnologías mediante el aprovechamiento de un motor de inteligencia artificial (IA) personalizado para optimizar la actividad de minería. El motor de IA trabaja para seleccionar la criptomoneda más eficiente, eliminando cualquier falta de objetividad humana.

Ormeus Coun cuenta con otros sitios de minería industrial de criptomonedas en la región del medio oeste de Estados Unidos.

Los ingresos generados por los sitios de extracción están vinculados a Ormeus Reserve Vault (ORV) gracias a una tecnología de prueba de activos y a los contratos autoejecutables conectados por Ethereum Blockchain, de acuerdo con el estándar ERC20.

Se ha confirmado que Ormeus Coin ya comenzó su negocio de minería de criptomonedas a través de inversión privada y que la compañía no busca recaudar fondos públicos a través de una oferta inicial de divisas.

Para más información sobre Ormeus Coin, visite www.ormeuscoin.com

Puede acceder al reportaje televisivo transmitido en Estados Unidos sobre el sitio minero de Nueva York en:

http://www.wwnytv.com/story/37616314/a-look-inside-a-cryptocurrency-mine

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Ormeus Coin
Tim Forde
T: 00-44-7881292043
www.ormeuscoin.com

Contacts

Ormeus Coin
Tim Forde
T: 00-44-7881292043
www.ormeuscoin.com