La innovación y el éxito de la Fibocom International Alliance han destacado como nunca en el MWC2018

MÚNICH--()--Bajo el lema “Crear un futuro mejor”, el MWC (Mobile World Congress) 2018 se ha celebrado con éxito en Barcelona (España). Fibocom, proveedor de soluciones y componentes líder en el sector, ha demostrado la fuerza que tiene la Fibocom International Alliance, también conocida como FIA, y sus innovadoras tecnologías y aplicaciones en múltiples mercados verticales.

En 2017, Fibocom fundó la FIA y puso en marcha los eventos de serie "The One". La FIA ayuda a los proveedores chinos a comprender la demanda y los requisitos del mercado de ultramar y promueve el diseño y los productos de China entre clientes de todo el mundo.

Fibocom
Zoey Zhao, +86-0755-21601098