Los avances tecnológicos de la plataforma Orchestrate de Limelight impulsan un rendimiento de entrega de contenido sin igual

La continua inversión en su redes y su innovación software hacen de Limelight uno de los proveedores de redes de entrega de contenidos (CDN) con más alto rendimiento

TEMPE, Arizona--()--Limelight Networks, Inc. (Nasdaq: LLNW), líder mundial en la entrega de contenido digital, ha anunciado que ahora el contenido se puede descargar aún más rápido y los espectadores pueden reproducir vídeos en streaming con mayor calidad gracias a una importante actualización de su infraestructura global. Los avances significativos proporcionan mejoras en rendimiento, capacidad y eficiencia.

Limelight ha completado el lanzamiento mundial de una versión nueva y mejorada de su software EdgePrism OS, diseñado para optimizar la experiencia del usuario, logrando reducir el rebuffering vídeos, una menor latencia, un mayor rendimiento y una seguridad incrementada.

SHIFT Communications
Lori Niquette, 617-779-1800