LOS ÁNGELES--()--

EyeArt™, el software de detección de retinopatía diabética basado en la inteligencia artificial de Eyenuk Inc. ha sido probado con el dispositivo portátil de imágenes vinculado a un teléfono inteligente en un nuevo estudio que señala el potencial para la detección retiniana masiva altamente sensible y rentable

Eyenuk, Inc., líder en el desarrollo de soluciones avanzadas basadas en inteligencia artificial (IA) clínicamente probadas para la identificación de enfermedades a través del análisis de imágenes retinianas, ha anunciado hoy la publicación de un estudio que hace uso del software de detección EyeArt™ de Eyenuk, que analiza imágenes retinianas obtenidas con el sistema Remidio Fundus on Phone (FOP), una cámara para el examen del fondo ocular que ha recibido la aprobación preliminar 510 k de la FDA y que combina un teléfono inteligente con una tecnología óptica patentada.

Eyenuk, Inc.
UNITED STATES