PHYTELLIGENCE ANUNCIA QUE JANUS MANAGEMENT ASESORARÁ Y CATALIZARÁ LAS CONVERSACIONES SOBRE VENTAS EN LA ARGENTINA

Phytelligence lleva la tecnología MultiPHY™ a Sudamérica

SEATTLE--()--Phytelligence considerará la presentación de pedidos de productores realizada por el Ing. Agr. Jorge Aragón, a través de JANUS Management and Consulting, a fin de catalizar las conversaciones para la venta de portainjertos y árboles terminados en todo el territorio de la Argentina. Phytelligence llevará su tecnología MultiPHY™ de avanzada a Sudamérica para cubrir las necesidades de productores interesados en cultivar campos nuevos o restaurar huertos existentes. Mediante el proceso MultiPHY™ se proporciona material de cultivo de identidad confirmada y libre de enfermedades y virus a los productores, a fin de ayudarlos a ahorrar dinero mediante la provisión de un máximo volumen de las plantas de más alta calidad que producen fruta más rápido que las de la competencia.

Aragón conoce ampliamente la capacidad de Phytelligence y comprende en profundidad las necesidades específicas de los productores argentinos. Phytelligence colaborará con Aragón para cumplir los pedidos en las cantidades deseadas.

“Nos complacerá facilitar el suministro de árboles de calidad superior a los productores de la Argentina por medio del Ing. Agr. Jorge Aragón”, afirmó el Sr. Ken Hunt, director ejecutivo de Phytelligence. “Nuestra misión consiste en prestar servicios a productores en todo el mundo, por lo que esta alianza con Aragón y JANUS Management and Consulting nos acerca al logro de esa meta”.

Para consultar sobre la gestión de pedidos, comuníquese con:

Ing. Agr. Jorge Aragón
Correo electrónico: jaragon@janusmcp.com
Celular: +54 (9) 299 571 1049

Paul Nelson, Phytelligence
Correo electrónico: paulnelson@phytelligence.com
Celular: +1-509–860-2400

Acerca de Phytelligence

Phytelligence es una compañía de biotecnología agrícola que está revolucionando los cultivos alimentarios. Mediante sus técnicas de desarrollo patentadas para proporcionar cultivos de calidad superior, Phytelligence facilita una mayor rentabilidad para el productor al acortar el ciclo a cosecha y reducir el costo de insumos. Phytelligence brinda ventajas adicionales a los productores de cultivos alimentarios y los mejoradores de plantas mediante la aplicación de tecnología genética avanzada que facilita el suministro de plantas de tipo exacto, la detección de enfermedades, los servicios de almacenamiento de plantas, la protección de la propiedad intelectual y la capacidad de desarrollar en forma conjunta nuevas variedades de cultivos alimentarios. Asimismo, Phytelligence cuenta con un creciente canal de soluciones biológicas y compuestas orientadas a mejorar el rendimiento a lo largo de toda la cadena de valor de los cultivos alimentarios.

Phytelligence fue fundada en 2012 por el Dr. Amit Dhingra, profesor adjunto de la cátedra de genómica hortícola e investigación en biotecnología de la Universidad Estatal de Washington. Phytelligence tiene su oficina central en la ciudad de Seattle, y tiene laboratorios y viveros en Burien y Pullman (Washington) y también en Portland (Oregón), EE. UU. Actualmente, Phytelligence tiene más de 100 empleados y continúa creciendo.

Contacts

Phytelligence
Ashley Mann, +1-206-300-9891
Directora de Marketing
ashleymann@phytelligence.com

Contacts

Phytelligence
Ashley Mann, +1-206-300-9891
Directora de Marketing
ashleymann@phytelligence.com