Andersen Global Continúa la Expansión en Alemania con la Apertura de la Oficina de Berlín

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global continúa su expansión en Alemania con la apertura de una nueva oficina en Berlín, uniéndose al equipo existente de Andersen Tax & Legal en Alemania, a partir del 1 de marzo de 2018. La oficina de Berlín será la sexta ubicación de Andersen Tax & Legal en Alemania e incluye a más de 60 profesionales en las oficinas de Berlín, Dusseldorf, Frankfurt, Colonia, Leipzig y Merzig.

El equipo de Berlín está dirigido por los abogados Philipp Zschaler y el Dr. Moritz Brocker, quienes anteriormente pertenecían a BDO Legal. Moritz Brocker trabaja en derecho corporativo y se especializa en transacciones de fusiones y adquisiciones y en inversiones de capital de riesgo. Philipp Zschaler se especializa en derecho inmobiliario e insolvencia. El equipo de Berlín se centrará en las áreas de crecimiento dinámico local de las fusiones y adquisiciones/corporativas, incluidas las nuevas empresas, el capital de riesgo y el sector inmobiliario.

“Estamos esperando esta nueva oportunidad en nuestra carrera profesional”, indicaron Moritz y Philipp. “Para nosotros, es muy impresionante experimentar la estrecha colaboración de las firmas miembro individuales de Andersen Global en el asesoramiento a sus clientes internacionales. Para nuestros clientes en el sector de las nuevas empresas, este es un factor importante y genera un valor agregado adicional”.

Stefan Kraus y Alessio Rossi, socios cogerentes de Andersen Tax & Legal en Alemania, dan la bienvenida a los nuevos colegas en Berlín. “Philipp, Moritz y los demás miembros del equipo son eminentes expertos que en sus respectivas áreas de práctica cuentan con excelentes contactos. Este equipo nos permite ayudar a nuestros clientes nacionales e internacionales en las áreas de capital de riesgo y en el sector inmobiliario, ofreciéndoles la mejor experiencia”.

Mark Vorsatz, Presidente Global y Director Ejecutivo de Andersen Tax LLC, añadió: “Dada la importancia de la economía alemana, el crecimiento continuo y estratégico de Andersen Tax & Legal en el mercado es de gran importancia para Andersen Global”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales del área legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por Andersen Tax LLC, firma miembro de los EE. UU., Andersen Global ahora cuenta con más de 2500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 88 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Shereen Ameri, 650-289-5742

Contacts

Andersen Tax
Shereen Ameri, 650-289-5742