Presentación de resultados de una encuesta sobre tabaquismo realizada con más de 17 000 personas en todo el mundo

Los resultados del estudio mundial dan a conocer la percepción del

La conferencia de prensa mundial se celebrará a través de una transmisión en vivo por Internet, el 19 de marzo a las 10:00 a.m. EDT

NUEVA YORK--()--Se invita a los medios de comunicación de todo el mundo a asistir al evento de prensa en el que se anunciarán los resultados de la encuesta «2018 State of Smoking Survey», un estudio encargado por la Fundación para un Mundo sin Tabaquismo (Foundation for a Smoke-Free World), que pretende comprender mejor las razones por las cuales la gente fuma, lo que motiva a los fumadores que quieren dejar de fumar, y las dificultades que enfrentan para dejar de fumar. También busca encontrar similitudes y diferencias entre los fumadores de todo el mundo para ayudar a desarrollar mejores enfoques para reducir los daños del tabaco y mejores métodos para dejar de fumar a través de las diversas culturas y situaciones económicas.

La organización internacional de investigación Kantar realizó entrevistas cualitativas y cuantitativas con 17 421 fumadores, exfumadores y no fumadores en Brasil, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Israel, Japón, Líbano, Malawi, Nueva Zelanda, Reino Unido, Rusia y Sudáfrica. Los resultados de la encuesta se presentarán el 19 de marzo de 2018 a las 10:00 a.m. EDT a través de una transmisión en vivo por Internet. Los medios de comunicación tendrán la oportunidad de formular preguntas.

La Organización Mundial de la salud (OMS) afirma que hay 1 000 millones de fumadores en todo el mundo y 7,2 millones de muertes por tabaquismo cada año. Al descubrir los principales factores que impulsan a la gente al tabaquismo y los obstáculos más importantes que enfrentan a la hora de dejar de fumar, la Fundación pretende promover enfoques innovadores para productos de riesgo reducido y para dejar de fumar que eliminen más rápidamente y con eficacia el daño y las muertes por tabaquismo en todo el mundo.

     

QUIÉN:

El Dr. Derek Yach, presidente de la Fundación para un Mundo sin Tabaquismo, presentará los resultados de la encuesta. Un grupo de expertos internacionales discutirá brevemente los resultados. Posteriormente, los representantes de los medios de comunicación tendrán oportunidad de formular preguntas.
 

QUÉ:

Presentación de los resultados de la encuesta mundial «2018 State of Smoking Survey»
 

CUÁNDO:

19 de marzo de 2018, 10:00 a.m. EDT
 

DÓNDE:

Haga clic en este enlace para unirse a la transmisión en vivo por Internet: www.zoom.us/j/369173155

 

TELÉFONO:

EE. UU.: 669-900-6833, ID de la sesión: 369173155# o 408-638-0968 ID: 369173155#

 

NOTA: El audio de la transmisión en vivo estará disponible en su computadora. Si prefiere escucharlo por teléfono, encontrará un listado internacional de números de acceso telefónico en: http://bit.ly/StateOfSmokingPhone

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para The Foundation for a Smoke-Free World
Lynn Blenkhorn, 617-761-6766
Lynn.blenkhorn@fkhealth.com

Contacts

Para The Foundation for a Smoke-Free World
Lynn Blenkhorn, 617-761-6766
Lynn.blenkhorn@fkhealth.com