NTT Electronics marca un hito en la industria con su DSP de 64 GBaud coherente de alto rendimiento

El procesador coherente de alta velocidad líder en la industria maximiza la capacidad de DWDM por fibra

Aspectos destacados de la noticia:

• Amplía el rango del procesador de señal digital (DSP) coherente líder en la industria de NTT Electronics
  • Permite el transporte a larga distancia de 200 GBps por canal (lambda) a través de QPSK, 400 Gbps en la red Metro a través de 16QAM o de 600 Gbps en ZR a través de 64QAM
  • Maximiza la capacidad de DWDM por fibra de 5 Tbps para un transporte de ultra largo alcance a más de 30 Tbps para el transporte de ZR

YOKOHAMA, Japan--()--NTT Electronics (NEL), proveedor líder de soluciones de procesador de señal digital (DSP) coherente para fabricantes de sistemas y módulos de todo el mundo, ha anunciado su DSP coherente de alto rendimiento de 64GBaud líder del sector para sistemas de transporte óptico DWDM (Dense Wavelength Division Multiplexed).

NTT Electronics America, Inc.
Atul Srivastava, +1-201-556-1770
Chief Technical Officer
pr@nel-america.com

NTT Electronics America, Inc.
Atul Srivastava, +1-201-556-1770
Chief Technical Officer