Alps Electric será uno de los expositores en electronica China 2018

electronica China booth image (Alps Electric) (Graphic: Business Wire)

TOKIO--()--Alps Electric Co., Ltd. (TOKYO: 6770; presidente: Toshihiro Kuriyama; sede central: Tokio) será uno de los expositores de electronica China 2018, donde presentará una amplia gama de tecnologías, con especial atención en los mercados de la electrónica automotriz y el Internet de las cosas (IoT). electronica China 2018 abrirá sus puertas el 14 de marzo en el Shanghai New International Expo Centre de Shanghái (China).

En electronica China 2018, la exposición más grande de componentes electrónicos organizada en Asia, Alps Electric presentará tecnologías y productos para los sectores de la automoción, el Internet de las cosas (IoT) y la telefonía móvil, que también son mercados importantes dentro de China.

Inquiries About This Press Release
Alps Electric Co., Ltd.