TSYS amplía el acuerdo con Permanent TSB para continuar procesando sus carteras de tarjetas de crédito y débito

COLUMBUS, Georgia Y DUBLÍN--()--TSYS (NYSE: TSS) ha anunciado hoy que ha ampliado su acuerdo con Permanent TSB para seguir procesando las carteras de tarjetas de crédito y débito del banco. TSYS también ofrecerá servicios adicionales tales como análisis y gestión de fraude y riesgos.

Permanent TSB es un proveedor de servicios financieros establecido desde hace mucho tiempo en el mercado irlandés, con orígenes que datan de 1884. Al ofrecer una amplia gama de productos bancarios a sus más de un millón de clientes, Permanent TSB es un importante proveedor de servicios financieros en toda la República de Irlanda.

TSYS Media Relations
Cyle Mims, +1-706-644-3110