Burson Cohn & Wolfe (BCW) nombra presidentes regionales

Global Powerhouse, recientemente formado, anuncia su equipo de integrantes sénior para impulsar el crecimiento y la innovación en las comunicaciones integradas

NUEVA YORK--()--Hoy, Burson Cohn & Wolfe (BCW), una de las tres agencias principales de comunicaciones globales y servicios integrales, anunció el nombramiento de los líderes regionales para impulsar el crecimiento y la innovación en la agencia recientemente formada. Los nombramientos de BCW, por región, incluyen:

Norteamérica

  • Chris Foster será el presidente de la región de Norteamérica, de BCW. Anteriormente, Foster fue vicepresidente ejecutivo de Global Business Development, a cargo del liderazgo de los clientes mundiales clave y el desarrollo comercial a nivel mundial de Burson-Marsteller. Como director general, le informará a Donna Imperato en BCW.
  • Laura Eder de Cohn & Wolfe asumirá el rol de vicepresidenta ejecutiva directora de la región de NOrteamérica. Eder le informará a Foster.

Asia

  • Matt Stafford será el presidente de BCW en Asia. Stafford actualmente lidera la región para Cohn & Wolfe y le informará a Imperato.
  • Margaret Key de Burson-Marstelle asumirá un nuevo rol como líder de AxiCom, la marca tecnológica mundial de BCW, en Asia. AxiCom, anteriormente la agencia de especialidad técnica de Cohn & Wolfe en Europa, pasará a ser una agencia mundial. Key le informará a Imperato.

Europa y África

  • Scott Wilson será el presidente de la región de Europa y África de BCW. Wilson actualmente lidera la región para Cohn & Wolfe y le informará a Imperato.
  • Ramiro Prudencio de Burson-Marsteller asumirá el rol de liderazgo para colaborar en la creación del área de Prácticas y Reputación Corporativa mundial de BCW. Prudencio, quien anteriormente lideraba la región para Burson-Marsteller, le informará a Imperato.

Medio Oriente

  • Sunil John será el presidente de la región de Medio Oriente de BCW. John actualmente lidera la región para Burson-Marsteller y le informará a Imperato.

Latinoamérica

  • Francisco Carvalho será el presidente de la región de Latinoamérica de BCW. Carvalho actualmente lidera la región para Burson-Marsteller y le informará a Imperato.

Este es un equipo de liderazgo competente que impulsará la integración y el crecimiento en Burson Cohn & Wolfe y liderará a BCW en nuestra misión de convertirnos en la mejor agencia de comunicaciones integrada del mundo”, dijo Imperato. “Cada uno de ellos posee una comprobada trayectoria de liderazgo de regiones, equipos y clientes importantes, son muy respetados en sus mercados y le aportan a los roles la adecuada experiencia y actitud integradas: la mentalidad que se necesita para completar una fusión impecable y para seguir ampliando los límites de las comunicaciones integradas”.

Acerca de Burson Cohn & Wolfe

Burson Cohn & Wolfe (BCW) es una de las agencias de comunicaciones globales integrales más grandes del mundo, con amplia experiencia en las comunicaciones digitales e integradas en todos los sectores de la industria. La agencia combina la experiencia en el contenido creativo digital con las comunicaciones integradas –en los sectores de consumo, salud y tecnología– con efectividad intensa en las relaciones públicas, la reputación corporativa, las crisis y la investigación y análisis. Burson Cohn & Wolfe es una red de más de 4000 empleados en 42 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Burson Cohn & Wolfe
Parris Bowe, +1 212 798 9594
parris.bowe@cohnwolfe.com
o
Catherine Sullivan, +1 212 614 4186
catherine.sullivan@bm.com

Contacts

Burson Cohn & Wolfe
Parris Bowe, +1 212 798 9594
parris.bowe@cohnwolfe.com
o
Catherine Sullivan, +1 212 614 4186
catherine.sullivan@bm.com