Sparkol amplía su oferta de servicios profesionales

BRISTOL, Inglaterra--()--Sparkol, creador de VideoScribe, el software de vídeos explicativos con apariencia de pizarra líder del mercado, y StoryPix, de reciente lanzamiento, ha anunciado hoy una expansión de su división y ofertas de servicios profesionales.

Tras ampliar el año pasado su equipo de ventas en Europa y Australia debido a una mayor demanda por parte de los clientes, la compañía ha invertido en su gama de servicios profesionales, que incluyen producciones en vídeo, formación en línea y presencial, la opción de una completa gama de imágenes corporativas de marca, y acceso a una red global de ilustradores y diseñadores gráficos profesionales para crear contenido personalizado.

Bamboo PR for Sparkol
Victoria Morgan