ASLA mira hacia el futuro para el WLAM 2018

×

Composite includes Klyde Warren Park - Bridging the Gap in Downtown Dallas, designed by OJB Landscape Architecture. 2017 ASLA Award of Excellence, General Design Category. Photo Credit: Gary Zonkovic Photography

WASHINGTON--()--En abril, la Sociedad Estadounidense de Arquitectos Paisajistas (American Society of Landscape Architects, ASLA) celebra el Mes Mundial de la Arquitectura Paisajista (World Landscape Architecture Month, WLAM) mirando hacia el futuro de la profesión. Como parte de la campaña en las redes sociales “Esto es arquitectura paisajista (“This is Landscape Architecture”) de ASLA, en abril, un estudiante diferente se hará cargo de la cuenta de Instagram de ASLA por día. El WLAM también servirá para lanzar el nuevo logotipo y la imagen renovada de ASLA.

Después de una campaña exitosa en 2017, ASLA le solicitará nuevamente a sus miembros y arquitectos paisajistas de todo el mundo que compartan en las redes sociales sus espacios diseñados favoritos con una tarjeta que diga: “Esto es arquitectura paisajista” con el hashtag #WLAM2018. Estas entradas tienen el objetivo de ayudar al público a conectar el término de arquitectura paisajista con el mundo de los arquitectos paisajistas que lo rodea.

Además, durante la campaña, un estudiante diferente se hará cargo de la cuenta nacional de Instagram de ASLA por día, durante 30 días. Este hecho resaltará los proyectos de la próxima generación de arquitectos paisajistas y los espacios diseñados favoritos en los campus de todo el país.

“Estamos muy entusiasmados de exhibir a ASLA y al futuro de la profesión”, expresó Nancy Somerville, vicepresidenta ejecutiva, directora ejecutiva y presidenta de ASLA. “Queremos mostrar los grandes proyectos que nuestros estudiantes miembros crean en la transición a la nueva era para la Sociedad”.

En abril, ASLA también hará su debut con la nueva identidad de marca. El flamante logotipo e imagen representará mejor todos los esfuerzos de la Sociedad y de la profesión a medida que ambos continúan evolucionando.

Para conocer más acerca del WLAM o de cómo puede participar, visite asla.org/wlam .

Para aprender más sobre el proceso de nueva imagen de ASLA, visite nuestro sitio web .

Acerca de ASLA

La Sociedad Estadounidense de Arquitectos Paisajistas, fundada en 1899, es la asociación profesional para los arquitectos paisajistas de los Estados Unidos, y representa a más de 15 000 miembros. La misión de la Sociedad es fomentar la arquitectura paisajista mediante la defensoría, la comunicación, la educación y el compañerismo. La sostenibilidad ha sido parte de la misión de ASLA desde su fundación y es un valor general que informa todos los programas y operaciones de la Sociedad. ASLA ha sido líder en demostrar los beneficios de la infraestructura verde y adaptarse a las prácticas de desarrollo mediante la creación de su propio techo verde, en desarrollo conjunto del Sistema de clasificación (Rating System) SITES® y la creación de recursos de diseño sustentable accesible al público.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

American Society of Landscape Architects (Sociedad Estadounidense de Arquitectos Paisajistas)
J.R. Taylor, 202-216-2345
jtaylor@asla.org

Contacts

American Society of Landscape Architects (Sociedad Estadounidense de Arquitectos Paisajistas)
J.R. Taylor, 202-216-2345
jtaylor@asla.org