¿Qué Hay para Cenar? Walmart Prepara una Solución Sencilla con Alimentos Frescos y de Calidad

El minorista presenta nuevos kits de comidas para sus clientes, que estarán disponibles en más de 2000 tiendas este año

BENTONVILLE, Ark.--()--¿Aún no sabe qué cenará? Hasta las 4.00 p. m., casi el 80 % de los estadounidenses tampoco lo sabe. Walmart está preparando una solución con nuevos kits de comidas que estarán disponibles en más de 2000 tiendas este año. Las comidas también estarán disponibles a través del servicio de recogida de productos comestibles por Internet de Walmart, donde los clientes pueden realizar sus pedidos en el almuerzo en línea y recogerlos a la hora de la cena.

Las comidas, disponibles ahora en más de 250 tiendas, fueron desarrolladas y probadas en el Centro Culinario y de Innovación de la tienda minorista, y se preparan e integran frescas en la tienda todos los días. En las estanterías de la sección de Gastronomía (Deli), las opciones incluyen kits para cocinar en porciones, kits para acompañar el pollo asado más vendido de la tienda, además de productos que pueden calentarse y servirse a la mesa en menos de 15 minutos.

• Kits de comidas en porciones: ¿desea una comida deliciosa, pero sin tener que ir de compras, rebanar y calcular proporciones? Estos kits son la solución. Sin importar que sea un chef experimentado o un inexperto en la cocina, puede preparar estas comidas con su propio toque de sabor.
    • Steak Dijon (Carne con mostaza de Dijon)
    • Basil Garlic Chicken (Pollo con ajo y albahaca)
    • Sweet Chili Chicken Stir Fry (Pollo salteado dulce con ají)
    • Pork Florentine (Cerdo a la Florentina)
  • Comidas con pollo asado: llévese el pollo favorito de los estadounidenses, un pollo asado perfectamente cocido, y algunos ingredientes cuidadosamente seleccionados para una cena rápida con un sabor realmente elaborado.
    • Thai Curry Chicken (Pollo al curry al estilo tailandés)
    • Chicken Fried Rice (Arroz con pollo frito)
  • Comidas de un solo paso: ¿corre todo el día para intentar mantener su vida organizada? ¿Quiere ganarle unos minutos al día? ¿Desea calentar una comida perfectamente combinada que se adapte a su estilo? Deseo concedido.
    • Chicken Alfredo (Pollo a la Alfredo)
    • Cheesy Ravioli Bake (Ravioles con queso)
    • Meatloaf (Pastel de carne)
    • Spaghetti and Meatballs (Espaguetis con albóndigas)
    • Chicken Parmesan (Pollo a la Parmesana)
    • Pulled Beef (Carne mechada)
    • Chicken Marsala (Pollo a la Marsala)
    • Curry Chicken (Pollo al curry)
    • Pot Roast (Carne a la cacerola)
    • Chicken Enchiladas (Enchiladas de pollo)

“Los clientes están más ocupados que antes, y sabemos que llevar una cena deliciosa a la mesa puede ser una tarea tediosa. Estamos aquí para ayudarlos”, señaló Tyler Lehr, Vicepresidente Sénior y Gerente General de Productos de Servicios Gastronómicos (Deli) de Walmart U.S. “Estas deliciosas comidas les otorgan a los mejores, o peores, cocineros una opción sencilla y fresca para la cena de esta noche o de cualquier día de la semana”.

Las opciones de comidas convenientes de Walmart son para dos personas y los precios varían de 8 USD a 15 USD.

Además de los kits de comidas que se lanzarán en las tiendas, Walmart.com ofrece una mayor variedad de kits de entrega de comidas y otros alimentos de especialidad, como cajones de productos frescos de granja y cajas de refrigerios. Las ofertas comenzaron a finales del año pasado. Para obtener más información, visite walmart.com/mealsmadeeasy.

Acerca de Walmart

Walmart Inc. (NYSE: WMT) ayuda a las personas en todo el mundo a ahorrar dinero y a vivir mejor, en cualquier momento y en cualquier lugar, en tiendas minoristas, en línea y a través de sus dispositivos móviles. Cada semana, casi 270 millones de clientes y miembros visitan nuestras más de 11 700 tiendas bajo 59 estandartes en 28 países y sitios web de comercio electrónico. Con ingresos de 500 300 millones de USD en el año fiscal 2018, Walmart emplea, aproximadamente, a 2,3 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidad de empleo. Para encontrar más información acerca de Walmart, visite http://corporate.walmart.com, en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart.

Relaciones con los Medios de Walmart
Molly Blakeman, 1-800-331-0085