California American Water lanza la versión en español del sitio web

Los clientes hispanoparlantes ahora tienen acceso al sitio espejo completamente funcional

SAN DIEGO--()--California American Water tiene el placer de anunciar el lanzamiento de su sitio web traducido al español. Dicho sitio, también vinculado a la página de inicio de la empresa, es una réplica exacta y tiene todas las mismas funcionalidades del sitio en inglés.

El nuevo sitio le permite a los clientes visitar nuestro sitio web donde podrán aprender acerca de los programas de conservación, los informes sobre la calidad del agua y otros servicios e información que ofrece la empresa.

“En California American Water, creemos que la atención al cliente debe reflejar y representar a las comunidades que servimos”, manifestó el presidente de California American Water, Rich Svindland. “Tenemos miles de clientes cuya lengua nativa es el español y esperamos que esta adición les sea útil y conveniente”.

“Nos complace ver que California American Water expande su plataforma de atención al cliente para incluir más a aquellas personas que atendemos”, expresó el presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de California, Julian Canete. “La Cámara apoya este esfuerzo y alienta a todos los servicios públicos y a otras entidades que ofrecen servicios esenciales que consideren hacer lo mismo como una mejor práctica comercial en este estado tan maravillosamente diverso”.

Se puede acceder al sitio en español visitando https://es.amwater.com/caaw/. También se puede acceder al sitio mediante el enlace “Español” que ahora se encuentra en la parte superior de la página de inicio del sitio en inglés www.amwater.com/caaw.

California American Water, una subsidiaria de American Water (NYSE: AWK), ofrece servicios de agua y aguas residuales a más de 690 000 personas.

American Water, con una historia que data de 1886, es la empresa de servicios públicos de agua y aguas residuales que cotiza en la bolsa de valores de los EE. UU. más grande y más geográficamente diversa. La empresa emplea a más de 6900 profesionales dedicados que ofrecen agua potable, aguas residuales y otros servicios afines basados en el mercado y regulados a aproximadamente 15 000 000 de personas en 46 estados y en Ontario, Canadá. American Water ofrece servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarse de que su vida siga fluyendo. Para obtener más información, visite amwater.com y siga a American Water en Twitter, Facebook y LinkedIn.

California American Water
Luke Gianni