Egon Zehnder impulsa las oportunidades para las mujeres líderes con la edición 2018 de su serie de eventos mundiales «Leaders & Daughters»

La firma de asesoría mundial en liderazgo convoca a altos ejecutivos y mujeres líderes de la nueva generación para abordar el tema de la desigualdad con el evento «Mind the Gap»; con la campaña de cartas «To My Daughter» (A mi hija), invita a las personas a compartir sus historias

ZÚRICH, LONDRES y NUEVA YORK--()--Egon Zehnder, la firma de asesoría mundial en liderazgo, ha anunciado su cuarta serie de eventos mundiales anual «Leaders & Daughters: Mind the Gap» (Líderes e hijas: cuidado con la desigualdad). Este programa inspirador, que se presentará en 40 ciudades, demuestra el compromiso de Egon Zehnder con la diversidad, al tiempo que fomenta y acelera las oportunidades para las mujeres líderes del futuro.

Egon Zehnder tiene un compromiso histórico con la diversidad y dedica sus esfuerzos a acabar con el efecto de techo de cristal que afecta a las mujeres que, a pesar de su antigüedad, no llegan a ocupar puestos gerenciales de primera línea. Para su tema de 2018, Egon Zehnder y los participantes del evento «Mind the Gap» explorarán la mejor manera de acabar con esta desigualdad, buscarán comprender mejor las limitaciones a las que deben hacer frente las mujeres para llegar a puestos de alto nivel y las condiciones que más afectan sus ambiciones. Al reunir a los líderes más reconocidos de la actualidad con sus hijas, discípulas o las mujeres a las que patrocinan, los eventos fomentan el diálogo y plantean soluciones viables para ayudar a las mujeres a alcanzar su máximo potencial.

«Los eventos “Leaders & Daughters” siguen siendo un catalizador global para propiciar cambios positivos que apoyen a las mujeres profesionales en todas las etapas de sus carreras», declaró Rajeev Vasudeva, director ejecutivo de Egon Zehnder. Los múltiples puntos de vista reunidos a través del mundo ofrecen una perspectiva rica que nos permite analizar la manera de mejorar las oportunidades de forma pragmática y reducir los obstáculos para que las mujeres alcancen el éxito», señaló. «Sin el compromiso de los principales líderes del mundo como modelos a seguir en este proceso, no podremos acelerar el ritmo del cambio».

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, la edición 2018 de los eventos «Leaders & Daughters: Mind the Gap» darán comienzo el 5 de marzo en San Pablo, Brasil, y finalizarán en Yakarta el 9 de mayo. Los eventos se realizarán en todo el mundo, en las siguientes ciudades:

                 

5 de marzo

8 de marzo

16 de marzo

12 de abril

San Pablo

Bruselas

Pekín

Lisbon

Buenos Aires

Montreal

6 de marzo

Madrid

20 de marzo

Nueva Delhi/Bangalore/Bombay

Boston

Shanghái

Hong Kong

Dallas

Sídney

Praga

Tokio

21 de marzo

17 de abril

Atlanta

Milán

7 de marzo

13 de marzo

Estambul

Bogotá

San Francisco/Palo Alto

Santiago

18 de abril

Londres

Nueva York

Washington D.C.

15 de marzo

26 de marzo

 

Chicago

Houston

25 de abril

 

Johannesburgo

Ámsterdam

 

Melbourne

29 de marzo

 

Miami

Toronto

9 de mayo

 

Seúl

Yakarta

 

Egon Zehnder reanuda su campaña «To My Daughter» (A mi hija), iniciada en el año 2017. A través de «To My Daughter», hombres y mujeres comparten sus esperanzas, sueños, ideas y consejos prácticos con sus propias hijas y discípulas.

Para obtener más información acerca de la serie de eventos «Leaders & Daughters: Mind the Gap» de Egon Zehnder, visite www.egonzehnder.com/leaders-and-daughters. Únase a la conversación en #LeadersandDaughters o comparta una carta «A mi hija» y fotos aquí.

Acerca de «Leaders & Daughters: Mind the Gap» (Líderes e hijas: cuidado con la desigualdad)

Egon Zehnder introdujo la serie de eventos «Leaders & Daughters» (Líderes e hijas) en 2015 con el objetivo de reunir a generaciones de líderes para explorar la manera de crear colectivamente mayores oportunidades para que todas las mujeres puedan alcanzar su máximo potencial. En los últimos años, los eventos de Líderes e Hijas han contado con la participación de más de 5000 personas en cada una de las principales geografías. En 2018, Egon Zehnder celebrará eventos de Líderes e hijas en casi 40 ciudades de todo el mundo para abordar el desafío de abrir la vía al liderazgo femenino, analizar los motivos por los que las mujeres abandonan la fuerza laboral en pleno ascenso a puestos de liderazgo y cómo conseguir que se queden.

Acerca de Egon Zehnder

Egon Zehnder es la firma de asesoría mundial en liderazgo que comparte una meta: transformar a las personas, las organizaciones y el mundo mediante un liderazgo de excelencia. Sabemos lo que un gran líder puede lograr y nos apasiona ofrecer las mejores soluciones de liderazgo para nuestros clientes. Como una sola firma, nuestros más de 450 asesores en 68 oficinas y 40 países dan forma a nuestras fortalezas individuales en un único y potente equipo de colaboración. Nos asociamos estrechamente con corporaciones públicas y privadas, empresas familiares, agencias gubernamentales y ONG para ofrecer servicios de asesoramiento de juntas directivas, búsqueda y sucesión de directores ejecutivos, búsquedas de ejecutivos, evaluación de ejecutivos, desarrollo de liderazgo y transformación cultural y organizativa. Compartimos un mismo compromiso y nos enorgullecemos de nuestro trabajo, que contribuye a formar líderes exitosos, empresas más sólidas y un mundo mejor. Para obtener más información, visite www.egonzehnder.com y síganos en LinkedIn y Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa:
Egon Zehnder
Hilary Crnkovich, +1 312 260 8978
Responsable de marketing y comunicaciones globales
hilary.crnkovich@egonzehnder.com

Contacts

Prensa:
Egon Zehnder
Hilary Crnkovich, +1 312 260 8978
Responsable de marketing y comunicaciones globales
hilary.crnkovich@egonzehnder.com