Comunicado del Director Ejecutivo de Herbalife Rich Goudis

LOS ÁNGELES--()--Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) anunció el siguiente comunicado hoy: "El desempeño y la resiliencia de nuestra Compañía se basan en nuestro propósito de hacer un mundo más sano y más feliz. Para aquellos que no nos conocen, o podrían malentendernos, no tengan miedo de conocernos", afirmó el Director Ejecutivo de Herbalife Rich Goudis.

Acerca de Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición mundial que ha estado cambiando la vida de las personas con excelentes productos desde 1980.

Nuestros productos de nutrición, control de peso, energía, deportes y bienestar físico, y nutrición externa están disponibles exclusivamente para los miembros de Herbalife independientes y a través de ellos en más de 90 países. Hemos asumido el compromiso de luchar contra los problemas mundiales de malnutrición y de obesidad ofreciendo productos de alta calidad, asesoramiento personal con un miembro de Herbalife y una comunidad que sirve de inspiración para que los clientes vivan una vida saludable y activa.

La compañía apoya la Fundación Familia Herbalife (Herbalife Family Foundation, HFF) y sus programas Casa Herbalife creados para ofrecer una buena nutrición a los niños con necesidades. También patrocinamos más de 190 atletas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluido Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y grandes campeones de muchos otros deportes.

La Compañía tiene más de 8000 empleados en todo el mundo y sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HLF) con ventas netas de, aproximadamente, 4400 millones de USD en 2017. Para obtener más información, visite Herbalife.com o IAmHerbalife.com.

El sitio web de Relaciones con los Inversores de Herbalife enhttp://ir.herbalife.com contiene mucha información financiera y otra información acerca de la Compañía. La Compañía anima a los inversores a visitar su sitio web de vez en cuando, ya que la información se actualiza y se publica nueva información.

Herbalife
Gary Kishner