DXC Technology presenta DXC Bionix™ para proporcionar servicios automatizados de TI a escala

La automatización inteligente avanzada promete reinventar la entrega de servicios de TI a escala mundial y acelerar las transformaciones digitales de los clientes

Nuevo modelo operativo industrializado que aprovecha el análisis y la IA, el diseño de procesos Lean y las capacidades líderes de automatización para crear un enfoque integral y de alto rendimiento para la prestación de servicios de TI

TYSONS, Va.--()--DXC Technology (NYSE: DXC), la empresa de servicios TI líder e independiente del mundo, ha presentado DXC Bionix™, un nuevo modelo de entrega de servicios de generación digital que promete proporcionar un enfoque integral para la automatización inteligente a la escala requerida por las mejores compañías del mundo.

DXC Technology
Richard Adamonis, Corporate Media Relations