TSYS amplía el acuerdo existente con Capital One UK

COLUMBUS, Georgia--()--TSYS (NYSE: TSS), principal proveedor a nivel internacional de soluciones de pago, ha anunciado hoy que amplía su contrato a largo plazo con Capital One (Europa) PLC para continuar ofreciendo, durante varios años más, servicios de procesamiento a la cartera de cuentas de tarjetas de crédito al consumo de Capital One en el Reino Unido Esta noticia viene después de que TSYS amplía su acuerdo con Capital One Financial (NYSE: COF) en Norteamérica, anunciado en diciembre de 2017.

Capital One ha crecido hasta convertirse en uno de los diez principales proveedores de tarjetas del Reino Unido durante más de 20 años, muy centrado en el servicio al cliente.

TSYS
Cyle Mims, +1 706-644-3110