Gemalto ofrece la creación rápida y segura de Identidades Digitales Confiables

• Un proceso altamente flexible de canales múltiples garantiza que las identidades se asocien de manera rápida y eficiente a los documentos de identidad y la biometría del portador
  • Los usuarios móviles, fabricantes de dispositivos y proveedores de servicios podrán acelerar la transformación a digital, minimizar fraudes y cumplir con las normativas

AMSTERDAM--()--Gemalto, líder mundial en seguridad digital, exhibe en el Mobile World Congress su capacidad de implementar Identidades Digitales Confiables que posibilitarán una nueva generación de servicios digitales seguros y convenientes. Mediante la inigualable experiencia de la empresa en campos como la verificación de identidad ,las biometrías y los servicios móviles, Gemalto ha integrado todas las tecnologías necesarias para capturar biometrías de manera fluida y verificar las identidades de los usuarios, para luego digitalizarlas de manera segura. De esta manera, los operadores de telefonía móvil, fabricantes de equipos originales y otras empresas podrán acelerar sus estrategias de digitalización, lanzar nuevos servicios, combatir el fraude y cumplir con las normativas pertinentes.

Las soluciones de Identidades Digitales Confiables de Gemalto incluyen tres pasos completamente integrados: la captura de documentos de identidad, la verificación de su autenticidad así como también de la identidad del portador, y luego la creación de la Identidad Digital Confiable en sí. El enfoque de Gemalto permite a los clientes utilizar múltiples canales en la tienda o en línea. Las credenciales de identidad, que incluyen tarjetas de identidad, licencias de conducir y pasaportes, y las biometrías, como huellas digitales y reconocimiento facial, pueden capturarse mediante teléfonos inteligentes y tabletas o escáneres de alta calidad. La experiencia de la empresa en tecnologías de biometría y documentos de identidad seguros permite una verificación rápida y confiable, lo que acelera el proceso de adquisición del cliente.

El veloz proceso multicanal de Gemalto permite a operadores de telefonía móvil y otros proveedores de servicios simplificar y digitalizar sus flujos de trabajo. Se reducen los costos de operación y se mejora la experiencia del usuario. Además, una Identidad Digital Confiable puede permitir a los clientes acceder a diversos servicios confidenciales como dinero móvil, eGov, y banca electrónica, lo que permitirá a los operadores de telefonía móvil participar en estos sectores de rápido crecimiento.

“Los operadores de telefonía móvil y otros proveedores de servicios necesitan adaptarse a los rápidos cambios del entorno empresarial”, afirmó Guillaume Lafaix, vicepresidente de ventas de Gemalto. “Al proveer una combinación de seguridad, conveniencia y eficiencia, nuestras soluciones de Identidades Digitales Confiables ofrecen un enfoque altamente flexible para acelerar las estrategias de digitalización”.

Los visitantes del stand de Gemalto (Salón 2 – Stand N° 2J41) en el Mobile World Congress 2018 tendrán la oportunidad de presenciar demostraciones en vivo de la capacidad de la empresa para capturar y verificar las biometrías y las credenciales de identidad de los usuarios finales de manera rápida y fluida, mediante canales múltiples.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial enseguridad digital, con ingresos anuales en 2016 por €3,100 millones y clientes en más de 180 países. Llevamos confianza a un mundo cada vez más conectado.

Desde software seguro hasta biometría y cifrado, nuestras tecnologías y nuestros servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos para que permanezcan seguros, y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre ellos.

Las soluciones de Gemalto están en el corazón de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos hasta la seguridad en las empresas y en el Internet de las cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y creamos valor para el software, lo que permite a nuestros clientes ofrecer servicios digitales seguros a miles de millones de personas y de cosas.

Nuestros más de 15,000 empleados operan en 112 oficinas, 43 centros de datos y personalización y 30 centros de investigación y desarrollo de software, ubicados en 48 países.

Para obtener más información visitewww.gemalto.com, o siga a@gemalto en Twitter.

Contactos de Gemalto con la prensa:
Tauri Cox
Norteamérica
tauri.cox@gemalto.com
Sophie Dombres
Europa, Oriente Medio y África
+33 4 42 55 36 57 38
sophie.dombres@gemalto.com
Jaslin Huang
Asia Pacífico
jaslin.huang@gemalto.com
Enriqueta Sedano