Lenovo™ Ve a la Inteligencia Transformando Todo en MWC 2018, desde Dispositivos hasta Centro de Datos

Lenovo™ Sees Intelligence Transforming Everything at MWC 2018, From Devices to Data Center (Photo: Business Wire)

BARCELONA, España--()--Hoy, en MWC 2018 (Mobile World Congress, 2018), Lenovo reforzó su visión para las innovaciones tecnológicas de 2018, trasladando su estrategia principal a Inteligencia Aumentada.

Con sus raíces en el espacio para PC, Lenovo ha creado una de las colecciones más completas de dispositivos Inteligentes de Inteligencia Artificial, dándole una ventaja única para proporcionar los tres elementos clave de la Inteligencia: Datos, Potencia de cálculo y Algoritmo.

A través de las nuevas tecnologías AR, VR y activadas por voz demostradas en la feria, Lenovo le ofrece nuevas y potentes formas de vivir, trabajar y divertirse. Desde las nuevas portátiles Yoga™ 2-in-1 habilitadas para voz que se lanzaron hoy, hasta los transformadores Moto Mods y las soluciones avanzadas de centros de datos, Lenovo realiza todas las conexiones humanas fundamentales con AI, desde dispositivos hasta centros de datos.

Una Experiencia Diferente de Teléfono Inteligente

En MWC, Motorola ilustrará cómo continúa desafiando a la industria con funciones de teléfonos inteligentes de primera calidad a precios de gran valor, y cómo la innovación vive en nuestro ADN con los Moto Mods transformadores que le ayudan a monitorear su bienestar, entre otras cosas. Se mostrará el Motorola Health Mod, que le permite medir fácilmente cinco signos vitales, incluida la presión arterial sistólica y diastólica, todo a través de su dispositivo moto z.

Motorola compartirá información sobre su estudio Phone-Life Balance Study, que se ha publicado recientemente, en asociación con la Dra. Nancy Etcoff, reconocida experta en el Comportamiento Mente-Cerebro y la Ciencia de la Felicidad en Harvard. El estudio identifica comportamientos problemáticos que están afectando las relaciones con los demás y con nosotros mismos y muestra cómo las personas están poniendo sus teléfonos antes de los que les importan, con los hallazgos más alarmantes vinculados a las generaciones más jóvenes que han crecido en un mundo digital.

Motorola cree que la tecnología debería enriquecer nuestras vidas, en lugar de distraernos de ellas, y ofrece soluciones inteligentes para ayudar a las personas a administrar el equilibrio de la vida de su teléfono. Esto incluye una asociación con SPACE, una aplicación que lo ayuda a ser más consciente del uso de su teléfono, y Moto Experiences que admite interacciones móviles más intuitivas.

Un Enfoque Diferente para la Voz

El negocio de PC y Smart Devices de Lenovo está desarrollando nuevos productos para transformar las experiencias comerciales y de consumo a través de la Inteligencia Aumentada.

En MWC, Lenovo presentará el nuevo Yoga 730 (en modelos de 13 y 15 pulgadas) y el nuevo Yoga 530 de 14 pulgadas, las últimas incorporaciones a su familia 2-in-1 diseñada para la generación móvil. Los nuevos convertibles basados en Windows 10 cuentan con diseños modernos, un potente rendimiento portátil y portabilidad de tabletas que han convertido a Lenovo Yoga en una marca icónica de computadoras portátiles premium desde que fue pionera en el diseño de convertibles. El nuevo Yoga 730 aprovecha el poder de la IA para brindarle asistencia inteligente con manos libres. Con las funciones incorporadas Cortana y Alexa, ofrece más opciones y reconoce los comandos de voz desde el otro lado de la sala.1

El nuevo trío de Lenovo de robustas computadoras portátiles Lenovo 500e, 300e 2-in-1 y 100e construidas para la educación, ahora están disponibles para los consumidores. Más allá de los diseños de protección para evitar derrames y caídas, la Chromebook 300e incorpora la tecnología Lenovo Enhanced Touch que permite el uso de objetos cotidianos para interactuar con la pantalla y la Chromebook 500e proporciona una pluma EMR™ con los innovadores algoritmos de latencia casi sin retraso de Google® para escribir y dibujar.

Para una vida más inteligente, la nueva Lenovo Smart Display anunciada en CES 2018 hace que el uso de la tecnología en el hogar sea más conveniente, intuitivo y compartido. Combina la capacidad de voz de Google Assistant™ con una vibrante pantalla táctil Full HD.2 Como centro de comando para dispositivos domésticos inteligentes conectados, desde iluminación hasta calefacción y más, se puede controlar con solo su voz o un vistazo rápido a la pantalla.

Una Forma Diferente de Experimentar la Realidad

Lanzado también en CES 2018, Lenovo mostrará cómo la Inteligencia Aumentada continúa haciendo que sus dispositivos sean diferentes e inmersivos. Los audífonos autónomos VR de Lenovo Mirage™ Solo y la Cámara Mirage de Lenovo, una cámara VR180, le permite crear y consumir su propia contenido de RV usando Daydream™, la plataforma VR móvil de Google, mientras Star Wars™: Jedi Challenges con sus auriculares Lenovo Mirage AR y el controlador Lightsaber rompe los límites de lo que es posible al permitir que los fanáticos experimenten el entrenamiento Jedi en AR.

Una Forma Diferente de Mejorar el Mundo

El Grupo de centros de datos de Lenovo continúa impulsando la Revolución de Inteligencia al expandirse a dos nuevos segmentos en Telecomunicaciones e IoT.

A medida que las innovaciones en dispositivos móviles e inteligentes crecen rápidamente, la industria de las telecomunicaciones está experimentando cambios masivos con las redes 5G. Lenovo se encuentra en una posición única para interrumpir la base de telecomunicaciones tradicional instalada y proporcionar una transición perfecta para los proveedores de servicios de comunicación hacia el mundo definido por software.

Lenovo está lanzando una oferta optimizada para el rendimiento basada en los servidores e interruptores Lenovo ThinkSystem SR650/SR630, Red Hat OpenStack Platform y Mellanox ConnectX-4 NIC para acelerar el procesamiento de paquetes. Además, Lenovo se une al programa 'Intel Select Solution for NFV' y ofrece una solución especialmente optimizada para el cifrado y la compresión de cargas de trabajo basadas en NFV. La solución está compuesta por la tecnología Intel QuickAssist (QAT) y la NIC Intel XXV710 habilitadas en los servidores Lenovo SR650/SR630.

Aprovechando su posición N.° 1 en confiabilidad del servidor x863, Lenovo también demostrará la primera estación base lista para 5G de la industria con software e implementación virtualizada de las unidades centralizadas y distribuidas (CU/DU), posible a través de la colaboración conjunta dirigida por el cliente con China Mobile.

Las demostraciones de las soluciones de ‘dispositivo a centro de datos’ de Lenovo se pueden ver en el Mobile World Congress en Barcelona, del 26 de febrero al 1 de marzo en el Lenovo Showcase en el Hall 3, Space 3N30. En el stand de Intel, Lenovo presentará una solución de ‘red auto-optimizadora 5G’ basada en los servidores Lenovo ThinkSystem SR650.

Precio y Disponibilidad

Consulte http://news.lenovo.com/MWC2018 para obtener información sobre los precios y la disponibilidad de los productos.

Blogs Adicionales

1 Cortana y Alexa están disponibles en el Yoga 730 con tecnología de reconocimiento de voz de campo lejano que admite hasta 4 metros de distancia y en modo de espera. Se espera que la capacidad de Alexa esté disponible en los EE. UU., Canadá, Reino Unido y Alemania. La lista de países puede expandirse con el tiempo.

La pantalla táctil FHD está disponible en el modelo Lenovo Smart Display de 10 pulgadas.

3Consultoría en inteligencia de tecnología de la información (ITIC) 2017 - 2018 Hardware de servidor global, informe de confiabilidad de SO del servidor

LENOVO, LENOVO MIRAGE y YOGA son marcas comerciales de Lenovo. GOOGLE, GOOGLE ASSISTANT y DAYDREAM son marcas comerciales de Google, Inc. STAR WARS y las propiedades relacionadas son marcas comerciales y/o derechos de autor, en los Estados Unidos y en otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o de sus filiales. © & TM Lucasfilm Ltd. EMR es una marca comercial de Wacom Co., Ltd. © 2018, Lenovo Group Limited.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (PINK SHEETS: LNVGY) es una empresa global de 43 000 millones de USD que figura en Fortune 500 y es líder en tecnología innovadora corporativa, comercial y de consumo. Nuestra cartera de productos y servicios seguros y de alta calidad incluye computadoras de escritorio (como las marcas legendarias Think y YOGA multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, redes, software (incluidas las soluciones ThinkSystem y ThinkAgile), televisores inteligentes y una familia de productos móviles, como teléfonos inteligentes (incluida la marca Motorola), tabletas y aplicaciones. Únase a nosotros en LinkedIn, síganos en Facebook o Twitter (@Lenovo) o visítenos en http://www.lenovo.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Lenovo
Kristy Fair
krisfair@lenovo.com
o
Charlotte West
cwest@lenovo.com

Contacts

Lenovo
Kristy Fair
krisfair@lenovo.com
o
Charlotte West
cwest@lenovo.com