Egon Zehnder anuncia un crecimiento financiero sostenido en 2017

ZÚRICH, LONDRES Y NUEVA YORK--()--Egon Zehnder, la firma de consultoría en liderazgo mundial, anunció hoy sus resultados financieros de 2017, con un aumento del 4% en ganancias globales hasta alcanzar los 668 millones de francos suizos, contra los 639,5 millones que informó en 2016. A tipos de cambio constantes, sus ingresos aumentaron un 5% en 2017.

El desempeño fiscal de Egon Zehnder en 2017 refleja un crecimiento sostenido en las principales geografías y líneas de servicio. La base de consultores se expandió hasta alcanzar los 448 en todo el mundo al cierre del año fiscal 2017, con una presencia global que abarca 68 oficinas en 40 países.

La firma continuó ampliando sus ofertas de soluciones de liderazgo, y esto provocó un crecimiento de dos dígitos en ingresos de asesoramiento de liderazgo. Además de la búsqueda de ejecutivos y el asesoramiento de juntas directivas, la cartera de servicios de la firma incluye evaluación de ejecutivos, desarrollo de liderazgo, efectividad de equipos y transformación cultural y organizacional.

“Nuestro crecimiento sostenido año a año es un reflejo de nuestras profundas alianzas con los clientes en todas las facetas de la agenda de líderes y talentos, tanto a nivel organizacional como individual y de equipos”, señaló Rajeev Vasudeva, director ejecutivo de Egon Zehnder. “A medida que nuestros clientes encuentran su camino en estos tiempos turbulentos, compartimos la responsabilidad de construir relaciones personales y de confianza con ellos para darle forma a la trayectoria de sus líderes y sus organizaciones. En la actualidad, los clientes requieren un asesor de confianza que pueda guiarlos de manera honesta y esté dispuesto a apostar a una alianza de largo plazo para navegar con éxito su camino de transformación”.

Por último, Vasudeva afirmó: “La firma ha comenzado 2018 con un fuerte impulso, construido sobre la base de una posición sólida en cuanto a nuestras relaciones con directores ejecutivos y juntas directivas. Seguimos estando invitados a algunas de las conversaciones más estratégicas que se llevan a cabo en todo el mundo gracias a la confianza que nos tienen esos líderes, a quienes nos honra prestar servicios”.

Acerca de Egon Zehnder

Egon Zehnder es la firma de asesoría en liderazgo mundial que comparte una meta: transformar a las personas, las organizaciones y el mundo mediante un liderazgo de excelencia. Sabemos lo que un gran líder puede lograr y nos apasiona ofrecer las mejores soluciones de liderazgo para nuestros clientes. Como una sola firma, nuestros más de 450 asesores en 68 oficinas y 40 países dan forma a nuestras fortalezas individuales en un único y potente equipo colaborativo. Tejemos estrechas alianzas con corporaciones públicas y privadas, empresas de propiedad familiar, agencias gubernamentales y ONG para ofrecer servicios de asesoramiento de juntas directivas, búsqueda y sucesión de directores ejecutivos, búsquedas de ejecutivos, evaluación de ejecutivos, desarrollo de liderazgo y transformación cultural y organizacional. Compartimos un mismo compromiso y nos enorgullecemos de nuestro trabajo, que contribuye a formar líderes exitosos, compañías más sólidas y un mundo mejor. Para más información, visite www.egonzehnder.com y síganos en LinkedIn y Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Egon Zehnder
Hilary Crnkovich
Jefa de marketing y comunicaciones globales
Tel.: 1 312 260 8978
Fax: 1 312 782 2846
Hilary@egonzehnder.com

Contacts

Egon Zehnder
Hilary Crnkovich
Jefa de marketing y comunicaciones globales
Tel.: 1 312 260 8978
Fax: 1 312 782 2846
Hilary@egonzehnder.com