Citi Private Bank fortalece su equipo de mercados de capitales

Kristen Bitterly Michell fue nombrada jefa de mercados de capitales para el continente americano

NUEVA YORK--()--Citi Private Bank anunció hoy el nombramiento de Kristen Bitterly Michell como jefa de mercados de capitales para el continente americano. Bitterly Michell trabajará en Nueva York y será subordinada directa de Iain Armitage, jefe de mercados de capitales globales de Citi Private Bank. En este rol, será responsable de asignación de activos, asesoramiento sobre productos y ejecución en mercados de capitales para el continente americano. “Bajo el experimentado liderazgo de Kristen, uniremos las mejores capacidades de ejecución y oportunidades de inversión para nuestros clientes. Es un momento muy interesante para el equipo de inversiones en Private Bank, ya que los activos a nuestro cargo siguen creciendo y nuestros servicios al cliente continúan mejorando cada vez más”, afirmó Iain Armitage.

En los últimos tiempos, Bitterly Michell se desempeñó como jefa de asesoramiento en inversiones de la región Este de Private Bank. Antes de eso, fue jefa de mercados de capitales de Structured Solutions. Allí lideró un equipo de experimentados especialistas en productos que ofrecía estrategias de activos derivados cruzadas, productos estructurados a medida y estrategias de cobertura y liquidez para los inversores más acaudalados. Antes de incorporarse a Citi, Bitterly Michell se había desempeñado como líder de ventas de productos estructurados para inversores latinoamericanos en Credit Suisse, y anteriormente había ofrecido soluciones de derivados estructurados para clientes de inversión privada en JPMorgan. Bitterly Michell posee un título de grado en artes de la Universidad de Notre Dame y una maestría en dirección de empresas otorgada por Kellogg Graduate School of Management en la Universidad Northwestern.

“Estoy muy contenta de asumir este nuevo rol y de regresar a mis raíces en los mercados de capitales. No veo la hora de aprovechar las robustas capacidades de mercados de capitales de Citi, además de nuestro acceso a mercados de todo el mundo, en representación de los clientes de Private Bank”, declaró Bitterly Michell.

Citi Private Bank es uno de los bancos privados de crecimiento más rápido a nivel mundial. Se dedica a prestar servicios a individuos y familias adineradas y sofisticadas, y ofrece un servicio de banca privada entre países. Con aproximadamente 460 mil millones de dólares en activos globales a su cargo, la franquicia posee 48 oficinas para sus clientes en 116 países. Citi Private Bank ayuda a que los clientes preserven e incrementen su fortuna y sus activos financieros, pone su dinero a trabajar de manera más intensiva, protege sus patrimonios y satisface necesidades de familias y negocios familiares a través de un asesoramiento objetivo y una plataforma de inversiones con una arquitectura realmente abierta. La firma les ofrece a sus clientes productos y servicios que cubren mercados de capitales, sociedades de inversión, gestión de cartera, fideicomisos y planificación testamentaria, financiamiento de inversiones, financiamiento para la adquisición de bancos y aviones, además de financiamiento y asesoramiento en temas relacionados con arte y deportes.

Acerca de Citi

Citi, el banco líder a nivel mundial, posee aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y hace negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi brinda a consumidores, empresas, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, entre ellos banca y créditos para el consumidor, banca corporativa y de inversión, corretaje de valores, servicios de transacción y gestión de patrimonios.

Puede encontrar más información en www.citigroup.com | Twitter: @Citi | YouTube: www.youtube.com/citi | Blog: http://blog.citigroup.com | Facebook: www.facebook.com/citi | LinkedIn: www.linkedin.com/company/citi.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Medios de comunicación:
Citi
Sophia Stewart, 212-816-7140
Relaciones públicas globales, Citi Private Bank
sophia1.stewart@citi.com

Contacts

Medios de comunicación:
Citi
Sophia Stewart, 212-816-7140
Relaciones públicas globales, Citi Private Bank
sophia1.stewart@citi.com