Las aerolíneas podrían generar ingresos complementarios de 6 millones de euros al año con la plataforma Adnexa de Comtrade Digital Services

SINGAPUR--()--Comtrade Digital Services, principal proveedor de servicios de ingeniería de software, anuncia hoy que ha desarrollado una plataforma digital que podría hacer que las aerolíneas obtuvieran 6 millones de euros en ingresos complementarios al año*.

Adnexa, que estará presente en el Festival de Aviación de Singapur del 27 al 28 de febrero, permite a los anunciantes crear campañas personalizadas que se corresponden con los perfiles de los pasajeros dentro de su público objetivo.

Las aerolíneas controlarán el contenido que presentan a sus pasajeros y a través de qué canales lo hacen, incluidas las tarjetas de embarque y el entretenimiento a bordo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Comit Communications for Comtrade
Rebecca McKnight
+353 1 2157677
rebecca@comit.ie

Contacts

Comit Communications for Comtrade
Rebecca McKnight
+353 1 2157677
rebecca@comit.ie